21 abr 2010

Anime Legend - Eizo Sakamoto - Parte 1 Acústico -

Como les contamos el pasado 17 y 18 de abril la gente de Jigoku organizo un evento donde toco el mismisimo Eizo Sakamoto en un acustico increible y luego con la banda Gaijin Sentai que la rompen. Es indescriptible aun escuchar a esta gente... tocan en vivo de una manera asombrosa, Eizo grita como un desgraciado y suenan como de CD... realmente es un lujo poder verlos en vivo, para nosotros por suerte por segunda vez XD asi que muchisimas gracias a la gente de Jigoku. Para ver mas contenido pueden ver la web o el facebook.

La foto que ilustra pertenece a Alejandro Jandry y los videos son de Gavrielly a quienes agradecemos. El video que filmo esta espectacular y pertenece al acustico que se pudo escuchar el dia sabado. Mil gracias por subir esta data y compartirla!

Aqui los videos de Gavrielly:







Nosotros grabamos el dia domingo pero aun no vimos la calidad del sonido dado que nuestra camarita es muy humilde U_U asi que prontamente tendran la segunda parte donde se escucha tooodo el metal y la locura de Eizo y los Gaijin :)

Cyberiando.com

4 comentarios:

Darío dijo...

Poderoso el chiquitín!!!!

Lau dijo...

Groso Eizo!!!!

Meonen dijo...

SAKAMOTO, SAKAMOTO!!! JAJAJAJA (YA ME SAQUE VARIOS :p)

Pablo dijo...

Hace más de un mes desde el último post. Están vivos ustedes?