19 mar 2010

Warner ya tiene reemplazo para Harry Potter...adivinen!!!

Hace un tiempo la gente de Warner se viene devanando los sesos pensando con que reemplazar la recaudación segura anual que les deja Harry Potter. Al parecer ha llegado la respuesta a sus plegarias. 

Habrán observado como se vienen multiplicando y multiplicando los rumores de películas de superhéroes, no hablo de las que efectivamente se llegaron a hacer, asesinando en el 95% de los casos al superhéroe de turno, sino de aquellas de las que hay mucho comentario mucho comentario pero que al final no se sabe donde quedaron como la Mujer Maravilla o Flash. Si si, están adivinando la noticia, como parte de la estrategia comercial del estudio Warner tiene una política de sacar una o dos pelis que sean ganancia billonaria segura cada año, estos últimos años ese papel lo tenia el señor Potter y ahora se viene la librería de héroes de DC!!!

Hasta donde se sabe en el 2012 veremos un nuevo Batman (seguramente con Nolan como director) pero también va a llegar Flash y si sumamos a eso el próximo estreno de Linterna Verde todo va tomando forma, se viene una nueva serie de franquicias, se vienen como estampida, avalancha, alud o como más les guste toooda la gama de series que DC puede ofrecer.

Personalmente no soy un gran fan de DC (salvando Batman por supuesto) pero optimista como soy quiero creer que dentro de toda esa bola de estrenos se encontrará una buena combinación de actor/actriz-director-guión (como Ironman por ejemplo) que revitalice un poco todo el asunto y nos de un peliculón.


Fuente: collider.com

3 comentarios:

Lau dijo...

la pregunta es... como si harry potter fuera lo mismo que los super heroes de dc.. nada que ver...! van a perder todos los espectadores feminos en el camino U_U

nenakawaii dijo...

Estoy de acuerdo completamente con Lau, no creo que esos superheroes que ya estan más que explotados con peliculas puedan a traerles ganancias tan expectacularesa los de Warner como lo ha hecho harry potter y seguira haciendolo conlas 2 peliculas que faltan por poner en cartelera.
Harry por siempre!!

Anónimo dijo...

Pues yo dudo mucho que la warner pueda tener tantas ganancias como lo tuvieron harry potter esta bien dificil ye so d elos superheroes como que lo veo ya muy tocado , creo que mas famosas son las peliculas de magia y misterio