17 mar 2010

Estrenos de Anime en Japon (nuevas temporadas para bajar!!!) Attenti downloaders! - Parte II

Segunda parte de los estrenos de anime en japon! atenti los deditos en download! (si alguien ya vio alguna serie, o leyo el manga, please dejen el comment de que les parecio :D)




Shoka

Ambientado en la era Edo, una organizacion maligna esta desafiando al shogunato Tokugawa creando caos en la ciudad de Edo. Jumonki, el maestro de la tecnica Gasendo (una practica que le da poder a las palabras que uno escribe) llama a su discipulo Shiro Sumiya a la ciudad para protegerla de los ataques del clan. Cabe aclarar que el titulo de la serie significa "caligrafo" y no un dato menor, esta serie se animo dado que gano uno de los premios de Animax Awards a mejor guion, en un concurso.
Arranca el 27 de marzo los sabados a las 20 horas japon.






Okiku Furikabutte -Natsu no Taikai hen- (Big Windup! Summer Tournament)



Sigue la historia de Ren Mihashi, un chico timido e inseguro que juega al baseball como pitcher, que suele ser objeto de burla de sus compañeros de escuela, en la ciudad de Saitama. Por supuesto este flacuchin va progresando como jugador y todo empieza a cambiar... EN realidad este anime es una secuela de una adaptacion previa emitida en el 2007, basada en el manga de Asa Higuchi que actualmente sigue siendo publicado en la monthly seinen Afternoon magazine en el 2003. Como datito extra, esta serie recibio en su momento el prestigioso premio Tezuka Osamu Cultural Prize por la creatividad en el 2006. Y en el 2007 gano el Kodansha Manga Award por megor manga general. Chupate esa mandarina! Se emitira desde el primero de abril en japon.





Kaicho wa Maid sama!(literal, El presidente del club de estudiantes es una mucama!(WTF?))


Obviamente es la adaptacion de un loco manga shojo, escrito y dibujado por Hiro Fujiwara que se publica en la revista mensual LaLa. Trata sobre la escuela Seika High School, una secundaria que solia ser solo para varones, que abrio sus puertas a la educacion mixta hace poco, resultando las mujeres aun en minoria. Y no solo una escuela de varones, sino de varones bastante complicados, con una reputacion de mala conducta, lo que lo hace un colegio bastante aterrador para las chicas. Misaki Ayuzawa se convierte en la primera mujer presidente del club de estudiantes, determinada a reformal a la escuela, permitiendo un ambiente agradable tanto para varones como para mujeres. Obviamente el chico revoltoso y popular, Usui Takumi descubre el secreto de su compañerita... ella trabaja part-time en un maid cafe para poder ayudar a su familia... (los maid cafe son esos cafes en japon donde las meseras van vestidas de mucamitas y llaman a los clientes "señores" como si fuesen sus empleadores... bastaaante rretorciditos)
Otra que sale el primero de abril a la medianoche japonesa!





GIANT KILLING


Este anime es la adaptacion del manga homonimo esbrito pot Masaya Tsunamoto y dibujado por Tsujitomo, editado desde el 2007 en la Weekly Morning. La historia gira al rededor de Takeshi Tatsumi, un ex jugador de futbol profesional que viajo a Inglaterra luego de retirarse. Alli, con su talento e ingenio para el fuchibol hace que su pequeño equipo llegue a competir con equipos de las ligas mayores en la FA Cup. Ahora, su viejo equipo japones, el East Tokyo United lo necesita para salir adelante y poder competir nuevamente en las ligas mayores. Este anime futbolistico arranca el 4 de abril en japon!





Arakawa Under the Bridge


Al fin una comedia! este anime es una adaptacion de un manga de Hikaru Nakamura que se publica en la Young Gangan. La trama trata sobre el heredero de una compañia internacional y estudiante universitario, Ko Ichinomiya. El muchacho crecio con el lema de no deberle nada a nadie, pero se topa con la contrariedad de su creencia... un dia se cae a un rio y casi se ahora, digo casi porque lo salvo una chica muy rara llamada Nino, que vive debajo del puente Arakawa. Entonces para no deberle nada... no tiene mejor idea que irse a vivir abajo del puente con ella y comenzar a ayudarla (?) bueno, supongo que la comedia arranca con las situaciones locas de estos dos abajo del puente, no? jaja habra que verla...





Senko no Night Raid


Este es el segundo proyecto de Anime no Chikara, una coproduccion entre el departamento de anime de la TV Tokyo y Aniplex. El primer proyecto fue So Ra No Wo To. Este anime trata sobre el grupo de inteligencia Sakurai Agency que se encuentra bajo el mando del imperio japones, ambientado temporalmente en el Shanghai pre segunda guerra mundial. Pero no esta compuesta por soldados o militares, sino por gente con poderes psiquicos. Aoi Miyoshi, un hijo no reconocido de un importante politico (y poseedor de poderes psicokineticos) regresa de estudiar en el extranjero para encontrarse a su prometida muerta. Devastado por el falelcimiento, decide dejarlo todo e irse a Shanghai a unirse a este grupete extremista y ver que onda.
La podemos ver a partir del 5 de abril de este año.





RAINBOW: Ni-sha Roku-bo no Shichi-nin (se traduciria como "Siete personas en dos halls, seis celdas")

Este anime es una adapacion del manga de Joji Abe y Masasumi Kakihara que sale hoy en dia en el Big Comic Spirits. La historia esta ambientada en el año 1955, donde 6 chicos conocen al carismatico Rokurota Sakuragi a.k.a. "An-chan" (seria una forma cariñosa de decirle "hermano mayor") en la carcel juvenil. basicamente la historia sigue la vida de los seis muchachos luego de ser liberados y como siguieron sus sueños y sus fuerzas de voluntad, por supuesto sigueindo las enseñanzas de An-chan.
Esta serie sale el 6 de abril en japon.


Mañana subo 7 series mas :D Salutti!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,saludos a todos: bien vi el anime "Ni_sha Roku_bo no Shichi_nin" realmente esta llena de sentimientos, me saco muchas lagrimas, no sé si será sacado de la realidad, pero me gusto demasiado, la encontre super buena, adios.