29 mar 2010

Eizo Sakamoto de nuevo en argentina - Evento Anime Legend!

Si por esas casualidades escuchaste a la banda Animetal alguna vez, me imagino que recordaras la voz masculina de la misma (y por supuesto la banda de metal que tocan covers de anime mas conocida de japon) Bueno, su cantante, el señor Eizo Sakamoto nos honra nuevamente con su visita traido por la gente de Jigoku. Por supuesto todos los integrantes de Cyberia volveran a verlo nuevamente... y digo nuevamente porque hace dos años lo anunciabamos aqui y luego posteabamos fotos del evento :) Si dios quiere para todos aquellos que no pueden ir, trataremos de filmar y fotografiar lo mas posible para luego compartir dicho material.

Si vives aqui cerca o tienes forma de llegar, te recomiendo que consigas un par de entradas y te vengas a ver a Eizo el 17 y 18 de abril de este año 2010.

Les dejo la info de la pagina oficial del evento, recomendandoles que entren a la misma, dado que si no tienen muy en claro quien es Eizo pueden bajarse un par de temas muy buenos!
Tambien en dicho evento de dos dias, hay muchas cosas para hacer y ver, concursos de videojuegos, karaokes y cosplay. Mejor los dejo con la info... XD

Info de la pagina oficial

Anime Legend 2010 será la convención de anime, video juegos y genero fantástico más grande e importante de los últimos tiempos, llevando a un nuevo nivel todo lo conocido en eventos de este estilo.
Una convención a la altura de las grandes producciones internacionales, donde se podrá disfrutar de numerosas actividades:


Shows internaciones, bandas en vivo, espectáculos culturales, concursos de cosplay a nivel nacional, concursos de canto, un amplio sector exclusivo en video juegos con torneos nacionales y testeo de consolas de última generación, todo en torno a una experiencia multimedia como nunca antes se ha visto en una
convención.

La misma se realizará en las instalaciones del centro Cultural del Buen Ayre (Sarmiento 1272, Capital

Federal) los días 17 y 18 de Abril, abarcando sus salones mas imponentes, colmándolos de múltiples y atractivas actividades y exposiciones para los 3900 visitantes
diarios.

Shows y actividades culturales, cosplay, karaoke, bandas, proyecciones, concursos, sorteos,

premios, importantisimo salon gamer e infinidades de actividades y espectáculos mas.


Shows internacionales:
Contaremos con la participación de un gran y reconocido artista del Animesong. Animelegend 2010 les ofrece la oportunidad de presenciar un show cada día del ya conocido en Argentina Eizo Sakamoto, integrante de Animetal y una de las voces mas importantes, haciendo temas en vivo de temas de series que han marcado un antes y un después en el mundo del anime, tales como Saint Seiya, Dragon Ball y Dragon Ball Z, Sailor Moon, Captain Tsubasa, Evangelion, Mazinger, Hokuto no Ken, Gundam y muchísimos hits mas. Eizo Sakamoto dará dos alucinantes shows en vivo completamente diferentes cada día! [ver mas]


Tambien daremos inicio a dos impactantes nuevos concursos:
Una nuevas ligas de videojuegos, donde Jigoku Producciones en esta pcasión especial, ofrece como premio para el Jigoku Fighting Club una consola de última generacion a elección del ganador!!
Y además el más importante concurso de canto karaoke de los últimos tiempos: Jigoku Stars


Las entradas estarán a la venta en el mes de febrero, se anunciarán muy pronto los puntos de venta. Pueden consultar categorías y precios haciendo click aqui.


Desde aqui les deseamos lo mejor a los organizadores, que salga todo de 10 y nos estamos viendo en abril :)

No hay comentarios.: